Atlético de Madrid, Manchester City, Milan y Bayern firmes en las ligas europeas

El Atlético de Madrid es el único líder tras la jornada 21 de La Liga de España, luego de sacarle 10 puntos de diferencia a sus máximos perseguidores, Barcelona y Real Madrid.

El conjunto colchonero derrotó 2-4 al Cádiz, en un partido que tuvo, nuevamente, a Luis Suárez como la gran figura. Con la victoria, los rojiblancos alcanzaron las 50 unidades, mientras que sus rivales, Barcelona -venció 2-1 al Athletic- y Real Madrid -perdió 1-2 con el Levante-, quedaron en la segunda y tercera posición con 40 puntos.

Hay que recordar que, los dirigidos por Diego Simeone tienen 19 partidos jugados. Uno menos que los culés y los merengues que tienen 20, y dos menos que la mayoría de los equipos, informó Fútbol Red.

Gabriel Jesus mantiene al City en cabeza de la Premier League

Un solitario gol de Gabriel Jesus llevó al Manchester City a la octava victoria consecutiva en la Premier League inglesa y la duodécima en todas las competiciones.

El 1-0 ante el Sheffield United mantiene al equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La victoria, además, suposo la número 500 de Pep Guardiola en los banquillos y cerró para el equipo un enero de récord, con nueve victorias en nueve partidos.

Ibrahimovic erró un penal, cedió otro y el Milan es súper líder

Milan no falla. O casi. Ibrahimovic no perdona. Aunque a veces sí… ¿Cómo es eso? El equipo que dirige Pioli venció 2-1 al Bologna en un partido que tenía resuelto (dos goles arriba), pero que terminó sufriendo. Zlatan erró un penal y no quiso patear el otro. Así, Milan ganó y confirmó que será líder al menos una fecha más en la Serie A de Italia, señala Olé.

El Bayern con impulso

El Bayern sigue su camino hacia el noveno campeonato de Bundesliga alemana consecutivo. Gracias a una gran actuación en el primer partido en casa de la segunda vuelta, el equipo de Múnich venció el sábado al TSG 1899 Hoffenheim en el Allianz Arena 4-1 (2-1).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.