Atlético de Madrid se llevó un importante triunfo con gol de la venezolana de Deyna Castellanos

El Atlético de Madrid Femenino venció en la tarde del domingo al EDF Logroño gracias a convertir dos goles en apenas un minuto. Deyna Castellanos y Ludmila fueron las goleadoras del encuentro

Las de Dani González llevaron el peso del juego durante todo el partido. Las rojiblancas, a través de la posesión, intentaron desarbolar la ordenada defensa riojana, que contenía con éxito las acometidas locales en busca del gol.

Con el paso de los minutos el Atleti fue inclinando el terreno de juego sobre la portería de Tajonar, quien se mostró muy segura durante los 90 minutos, y el Logroño trató de atacar los espacios al contragolpe. El equipo de Dani González no se desesperó tras estrellar una doble ocasión de Moore, que estrelló el balón en la madera, y de Duggan, cuyo disparo repelió Tajonarm y encontró el merecido premio a los 79 minutos tras un gran cabezazo de Deyna Castellanos. Apenas dos minutos más tarde, Ludmila, tras una gran cabalgada, firmó el definitivo 2-0.

Con este punto nuestro equipo alcanza los 10 puntos antes de visitar a la Sociedad Deportiva Eibar, equipo recién ascendido a la máxima categoría y que suma siete unidades tras haber firmado un gran arranque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.