Avisaíl García regresará al RF mucho más esbelto

El jardinero venezolano Avisaíl García se reportó al campamento de los Cerveceros con 30 libras menos de peso que a finales de la temporada pasada. Según le dijo el propio García a Sophía Minnaert, la reportera de campo del circuito de televisión de los Cerveceros, perdió todo ese peso gracias a una dieta enfocada en eliminar el consumo de sal y azúcar durante la semana.

La buena noticia para García, quien regresará al jardín derecho esta temporada con la vuelta de Lorenzon Cain, es que no siente que haya perdido nada de fuerza.

“No sé el número exacto. Ha perdido un número significativo de libras, no hay dudas”, dijo el manager de Milwaukee, Craig Counsell, según reporta Adam McCalvy de MLB.com. “Es bien notable. Se ve bien. Es una persona bien grande, como todos sabemos, así que es fácil darse cuenta, pero tampoco es algo tipo, ‘Oh, wow, algo está mal o es alguien completamente diferente.

“Miren, yo pienso que a veces los jugadores terminan la temporada y saben qué quieren hacer, saben cómo reaccionan sus cuerpos durante la campaña y sienten que tienen que hacer algo distinto”, siguió el piloto. “Cuando pierdes tanto peso, es algo nuevo para ti, así que pienso que Avisaíl va a tener que correr un poco, ver cómo se siente. Él dice que se siente de maravilla. Eso es probablemente lo más importante, y está orgulloso. Es importante para él. Trabajó bien duro en eso. Pienso que será algo bueno para él”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.