Azulejos de Toronto tendrán a Buffalo como hogar

Los Azulejos han encontrado un hogar para la temporada de la MLB 2020 en Sahlen Field en Buffalo, anunció el club el viernes. Ahora comienza el verdadero trabajo.

Tras el anuncio del club el viernes, el enfoque se centró inmediatamente en el gran proyecto de renovaciones y adiciones al estadio. Estos son necesarios por dos razones, la primera de las cuales se centra estrictamente en el béisbol y la competencia.

«Estamos tratando de tomar una muy buena instalación de la Liga Menor y acercarla lo más posible a una instalación de la Liga Mayor dentro de los límites de la infraestructura física», dijo el presidente y CEO del club, Mark Shapiro, señala un informe de Keegan Matheson de MLB.com. «Eso significa que estamos tratando de pensar en el tamaño de los espacios, vestuarios, jaulas, salas de capacitación y recursos».

El segundo elemento en juego aquí, y el más importante, es la continua pandemia de COVID-19. Los clubes se están adhiriendo a un conjunto estricto y detallado de protocolos de MLB, y los Azulejos necesitarán un estadio que lo permita. Los parques de las ligas menores son naturalmente más pequeños, no solo en términos de asientos, sino también de casas club e instalaciones, y estos estadios simplemente no se construyeron teniendo en cuenta esta nueva realidad.

«Eso crea una demanda de una cantidad aún mayor de espacio debido al distanciamiento social y los otros atributos de los protocolos dentro del documento con el que estamos operando», dijo Shapiro. «Es un poco un doble desafío, pero en cualquier circunstancia, se trata de cómo acercar esta instalación lo más posible a una instalación de Grandes Ligas».

La iluminación sigue siendo el cambio más visible que los Blue Jays necesitarán hacer en Sahlen Field. La iluminación existente es buena, pero debe actualizarse y complementarse para que cumpla con los estándares de las Grandes Ligas, tanto para jugar como para transmitir. Sin embargo, eso no debería ser un problema, ya que los Blue Jays han tenido las nuevas bombillas y equipos en Buffalo durante casi una semana, en espera de esta decisión.

La primera serie local programada de Toronto, del 29 al 30 de julio contra los Nacionales, ahora tendrá lugar en Washington. A medida que finalicen los plazos para los cambios en Sahlen Field, los Azulejos decidirán entre ser anfitriones de su nuevo partido en casa el 31 de julio contra los Filis o el 11 de agosto contra los Marlins.

El sitio de entrenamiento alternativo de los Azulejos ahora estará en Rochester, Nueva York, hogar de la afiliada Triple A de los Mellizos de Minnesota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.