Azulejos volverían a Búfalo esta temporada

Azulejos

La sucursal de Triple-A de los Azulejos, los Bisons de Búfalo, anunció que comenzará su temporada en Trenton, Nueva Jersey, mientras los Azulejos completan una reconstrucción del Sahlen Field para realizar partidos de Grandes Ligas allí este verano.

Lee también: La Vinotinto femenina jugará su último compromiso en Bilbao sin Deyna Castellanos

Ahora mismo, los Azulejos tienen previsto disputar sus juegos como locales hasta el 24 de mayo en el TD Ballpark de Dunedin en la Florida, donde recibieron a los Angelinos el jueves. Los planes no son oficiales, pero debido a que la frontera entre Canadá y EE.UU. sigue cerrada debido a la pandemia del COVID-19, luce muy probable que los Azulejos jueguen una buena parte de su campaña en Búfalo mientras esperen poder volver al Rogers Centre más adelante en el 2021, señala MLB.com.

Azulejos con 17-9 en Búfalo en 2020

El año pasado, Búfalo fue la sede de los Azulejos para la temporada abreviada de 60 juegos. El equipo tuvo marca de 17-9 allí.

Uno de los cambios más notables en el Sahlen Field será la reubicación de los bullpens, que se trasladarán del terreno de juego al área detrás de los muros de los jardines. Los Azulejos también construirán nuevas jaulas de bateo detrás del muro del bosque derecho, además de renovar el salón de pesas y los clubhouses.

Empezar la temporada en Dunedin fue un paso sensato para los Azulejos, ya que han podido quedarse en su sede primaveral, que recientemente fue renovada también. Sin embargo, jugar toda la temporada con el calor y la lluvia de la Florida sería difícil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.