Bale: Club increíble, fanáticos increíbles, es fantástico estar de regreso

Sonriendo de oreja a oreja, Gareth Bale volvió a ponerse la famosa blanca del Tottenham por primera vez en siete años.

«Estoy tan feliz de tener esta camiseta de nuevo», dijo radiante el astro galés, el número nueve en su espalda, después de cerrar un trato para volver a unirse a los Spurs en un préstamo de una temporada del Real Madrid.

Lo usó por primera vez en agosto de 2007, cuando hizo su debut en Old Trafford. Seis años después, se fue al Bernabéu por una tarifa récord mundial, después de haber marcado 55 goles en 203 apariciones, iluminando Europa con sus actuaciones en la Champions League 2010/11.

Ganó todo con los blancos, incluidas cuatro Champions y dos títulos de La Liga, pero sentías que estaba en el guión que tal vez, solo tal vez, volvería a los Spurs algún día.

Y aquí está…

«¡Es agradable estar de vuelta!», dijo. “Este es un club tan especial para mí. Es donde hice mi nombre. Qué club tan increíble, fanáticos increíbles, y es simplemente increíble estar de regreso. Con suerte, ahora puedo ponerme en forma, ayudar al equipo y ganar trofeos.

“Cuando me fui, siempre pensé que me encantaría volver, y ahora ha surgido la oportunidad. Siento que encaja bien, es un buen momento para mí, tengo hambre, estoy motivado, quiero hacerlo bien y no veo la hora de empezar».

Ahora con 31 años, Gareth regresa luego de ganar todos los trofeos, tanto de equipo como individuales, que marcaron en dos finales de la Liga de Campeones, incluido uno de los grandes goles de todos los tiempos contra el Liverpool en 2018, encabezando la clasificación de Gales para la Eurocopa 2016, su primer gran torneo desde 1958, y su posterior carrera a las semifinales. Ahora tiene 33 goles en 85 apariciones con su país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.