Barcelona interviene en la jugada de Bayern Munich para fichar a Dest

El Barcelona está haciendo una jugada tardía para contratar al lateral derecho estadounidense Sergino Dest y vencer al Bayern Munich por el jugador, dijeron fuentes a ESPN, y se acercaron al Ajax Amsterdam para nombrar su precio.

El Bayern todavía está en conversaciones con Ajax sobre la transferencia de Dest con los dos clubes tratando de encontrar un compromiso sobre la tarifa de transferencia.

La persecución se está calentando para el jugador de 19 años, con el Barça y el Bayern interesados ​​en reforzar su defensa con el joven lateral del Ajax.

El Bayern de Múnich lideró la carrera a fines de la semana pasada y fue el único club que se acercó directamente al Ajax. Sin embargo, el lado de Ronald Koeman ha sido admirador de Dest pero cualquier interés dependía de que vendieran jugadores.

Con Nelson Semedo acercándose a un cambio a los Wolves, el Barcelona ahora está buscando un nuevo lateral derecho con Dest y Max Aarons en su radar. Se entiende que Dest es la opción preferida por el Barcelona y Koeman, pero Aarons ha sido un objetivo a largo plazo y fuentes cercanas a Aarons dicen que el Barça comenzó a sondearlo sobre una movida en mayo, pero se le negó una oferta de préstamo.

La temporada de Barcelona comienza el domingo y solo tiene a Sergi Roberto como una opción en el lateral derecho, por lo que buscará moverse rápidamente esta semana una vez que llegue el dinero de Semedo.

Pero el Bayern de Múnich está buscando otro lateral derecho para ubicarse junto a Benjamin Pavard y durante mucho tiempo ha mantenido un interés en Dest. Se entiende que los dos clubes están en conversaciones, pero no ha habido avances en la tarifa de transferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.