Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras

El FC Barcelona puso a la venta desde este lunes sus primeras mascarillas protectoras, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, en la Barça Store, así como a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou en la ciudad condal.

Las mascarillas del Barça son un producto impulsado por BLM (Barça Licensing & Merchandising), la sociedad del FC Barcelona que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del Club y que se creó en 2018 con el objetivo de controlar de manera directa los productos oficiales azulgrana y consolidar su expansión global, según señala la web oficial del club.

Son de producción local, se confeccionan con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias. Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

Las mascarillas protectoras contra el contagio de la Covid-19 se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible en la nueva normalidad debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.