Barcelona responde para desmentir que Messi quiera irse del club

El FC Barcelona ha desmentido este domingo categóricamente que Leo Messi haya comunicado que quiere irse este verano. La entidad azulgrana, de esta forma, sale al paso de unos rumores infundados y tranquiliza a la afición.

La información la ha dado a conocer el periodista brasileño Marcelo Bechler, de Esporte Interativo, quien ha asegurado que «la directiva ya está informada» de la intención del delantero argentino.

«Messi quiere dejar el Barcelona ya», ha asegurado Bechler, poniendo voz a una fuente del club que quiere permanecer en el anonimato. La misma fuente ha comentado que «nunca vi a Messi tan fuera del Barça en tantos años aquí», señala según reporta Diario Sport.

Messi, según el periodista brasileño, habría tomado la decisión después de la humillante derrota por 2-8 contra el Bayern en Lisboa y por no creer más en el proyecto en el que está trabajando la entidad después de semejante fracaso.

El Barça, según ha podido saber Sport, niega que el ’10’ se haya puesto en contacto con nadie y, menos, que haya transmitido la intención de dar por terminada su relación con la entidad azulgrana, en la que recaló en septiembre de 2000, con 13 años.

El capitán azulgrana tiene contrato hasta junio de 2021 pero cuenta con una cláusula de salida por la que se puede desvincularse de forma unilateral. Su cláusula es de 700 millones y esta temporada ha disputado la decimosexta campaña con el primer equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.