Barcelona y Real Madrid completan la semana de entrenamientos

El Barcelona liderado por su capitán Lionel Messi realizó este sábado jornada de entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para completar su semana de actividades con las restricciones que marca la pandemia de coronavirus en España.

El técnico Quique Setién marcó tareas individuales en la cancha y con la pelota, con circuitos individualizados para cada futbolista, que tendrán jornada de descanso el domingo para retomar las sesiones del lunes, informó la agencia EFE.

Mientras, el Real Madrid completó el sexto entrenamiento de la semana. Zinedine Zidane dirigió una intensa sesión física, en la que los jugadores trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19 y llevaron a cabo ejercicios individuales con y sin balón.

Tanto Eden Hazard como Marco Asensio, que vienen de lesiones, están trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y estarán a las órdenes de Zidane cuando vuelva el campeonato, apuntó diario Marca.

LaLiga española podría volver el 12 o 20 de junio para completar las 11 jornadas que le restan. Al detenerse el torneo en marzo Barcelona lideraba el campeonato con 58 puntos, seguido por Real Madrid con 56.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.