Bayern podría enfrentar al Barcelona y Madrid o City a Juventus o Lyon en Champions League

Después del sorteo de la Champions League del viernes, el Bayern de Múnich se enfrentará a un cuarto de final delicioso contra el Barcelona en caso de que ambas partes superen sus empates de octavos de final.

El Bayern está en una posición sólida para llegar a cuartos de final, después de haber vencido al Chelsea por 3-0 en el Stamford Bridge en el partido de ida, mientras que el empate del Barça está mucho más equilibrado, después de su empate 1-1 en el Napoli.

Manchester City aseguró una impresionante victoria por 2-1 ante el Real Madrid y buscará terminar el trabajo en el Etihad, y se enfrentarán a los ganadores del choque entre Lyon y Juventus, con el equipo francés que ganó el primer encuentro 1- 0.

Si la Juve sale contra el Lyon, Cristiano Ronaldo estaría en línea para su primera salida de octavos de final en 10 años, señala nota de ESPN.

En otra parte, el RB Leipzig se enfrenta al Atlético de Madrid, mientras que los debutantes Atalanta se enfrentan al Paris Saint-Germain.

Debido a la detención sin precedentes provocada por la pandemia mundial de coronavirus, el torneo se formará de partidos únicos en Lisboa desde la etapa de cuartos de final en adelante, con las cuatro etapas restantes de octavos de final que tendrán lugar el 7 y 8 de agosto.

Los cuartos de final se jugarán del 12 al 16 de agosto, las semifinales el 18 y 19 de agosto y la final el 23 de agosto.

Originalmente se planeó que Estambul fuera la sede de la final de 2020 y ahora será la sede de la final de 2021.

Deja un comentario