Benzema ya conoce la fecha del juicio con Valbuena

Benzema

Karim Benzema ya sabe cuándo se va a enfrentar al juicio por por supuesta complicidad en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

L’Equipe ha avanzado que el proceso tendrá lugar en el tribunal de Versalles del 20 al 22 de octubre próximo y si Benzema es declarado culpable, podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de prisión, además de una multa de 75.000 euros.

El jugador ha reaccionado a través de sus redes sociales a la noticia, señala Diario Marca. En su perfil de Instagram ha comentado en una de sus historias: «Voilà en fin vámonos que la mascarada se acaba para siempre».

Benzema y el caso Valbuena

El caso se remonta a 2015, cuando dos hombres que tenían un supuesto vídeo íntimo de Valbuena con su esposa trataron de hacerle chantaje y ante su negativa contactaron con un amigo de infancia de Benzema para obtener la mediación del madridista, quien habló con la víctima durante una concentración de la selección francesa.

Lee también: Tucupita Marcano se quedó en el roster de San Diego

En noviembre de aquel año, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, pasó la noche bajo custodia policial en Versalles para declarar dentro del caso de presunto chantaje. «Creo que esto es un gran malentendido. Al principio, sólo quería que Mathieu (Valbuena) tomara conciencia de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo», aseguró Benzema ante el tribunal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.