Bernardo Silva del Manchester City ataca a los ‘patéticos’ fanáticos del Liverpool

El portugués Bernardo Silva ha calificado de «patéticos» a los aficionados del Liverpool después de recibir mensajes de insulto tras la salida del Manchester City de la Liga de Campeones.

El City fue eliminado en cuartos de final por Lyon después de una derrota por 3-1 en Lisboa el sábado. El sorprendente resultado llevó a algunos fanáticos del Liverpool a contactar a Silva en las redes sociales antes de que el mediocampista de Portugal respondiera.

«Para todos los fanáticos del Liverpool que no tienen nada más que hacer que acceder a una cuenta de jugador del Manchester City, también lo siento por ustedes, pero por las razones equivocadas, patético», publicó Silva en Twitter. «Ve a celebrar tus títulos o trata de encontrar pareja, bebe una cerveza con un amigo, lee un libro. ¡Tantas opciones!», dijo, señala un reporte de Rob Dawson para ESPN.

Silva también es famoso por no aplaudir cuando el Manchester City no alabó al Liverpool cuando se les dio una guardia de honor después de asegurar el título de la Premier League 2019-20.

La derrota ante el Lyon significa que Guardiola aún no ha pasado de los cuartos de final de la Champions League en cuatro años en el Etihad Stadium. El City terminó la temporada con la Carabao Cup, pero cedió el título de la Premier League al Liverpool y fue eliminado de la FA Cup en las semifinales por el Arsenal.

«La temporada 2019-2020 ha terminado para nosotros de una manera muy decepcionante», escribió Silva. «Para todos los fanáticos, lamentamos esta temporada frustrante. Lo único que podemos prometer es que en 2020-2021 lucharemos mucho para hacerlo mucho mejor y volver a ganar cosas importantes para ustedes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.