Bianca Andreescu defenderá su corona en el US Open

La canadiense Bianca Andreescu, campeona del US Open de 2019, defenderá su título en el torneo que se jugará en Nueva York a puerta cerrada, como medida para prevenir el contagio y propagación del coronavirus, del 31 de agosto al 13 de septiembre, aseguró en la red social twitter.

«No tengo ninguna duda de que la federación estadounidense ha realizado el mejor plan para asegurar nuestra seguridad, cuando retomemos el tenis en 2020. La decisión, lo sé, no ha sido tomada a la ligera y apoyo y comprendo totalmente las opiniones de cada jugador al respecto», dijo la tenista de 20 años y número seis del ranking mundial.

«No puedo enfatizar lo suficiente que la salud y la seguridad, no solo de los jugadores, sino de todos los involucrados en hacer que el tenis vuelva a suceder esta temporada es y siempre ha sido de suma importancia», agregó.

Andreescu ganó el abierto estadounidense en 2019 ante la local Serena Williams. En 2020 se perdió el Abierto de Australia por una la lesión de rodilla y luego se suspendió todo por la pandemia.

Deja un comentario