“Big Papi” obsequió pases vitalicios para Fenway Park a empleados de hospital de Boston

El retirado bigleaguer de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, saludó a los empleados de salud del Centro Médico Beth Israel Deaconnes en la ciudad y dijo que le donaba al hospital cuatro boletos de por vida al Fenway Park.

El “Big Papi” expresó su apoyo y respeto a quienes luchan contra el coronavirus en Estados Unidos.  “Tengo que decirles desde el fondo de mi corazón cuánto los amo y respeto por lo que están haciendo ustedes. Arriesgando tu vida, ofreciendo tu tiempo, es algo que va más allá de todo”, dijo en el programa de YouTube “Some Good News”, de John Krasinski.

Krasinski, oriundo del estado de Massachusetts, reservó los famosos botes de Boston para transportar a un grupo de trabajadores del hospital al Fenway Park, donde hablaron con Ortiz en videoconferencia.

El grupo realizó el primer lanzamiento ceremonial, posó para fotografías ante el Monstruo Verde y corrieron por las bases, señala un informe de mlb.com. Todo se hizo tomando las medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagios.

Deja un comentario