Blanc podría ser solución por una temporada para Barcelona

En el Barcelona tienen claro que ahora ya se debe acabar la temporada de la mejor forma posible, aunque hay que mirar opciones para revitalizar al equipo en el caso de que el curso acabe en blanco. Quique Setién es el primero en entender que si no gana nada, su futuro está decidido y la llegada del francés Laurent Blanc es una posibilidad.

De hecho, el entrenador ya ha dejado claro desde que fue presentado que sabe dónde está y la exigencia de un club como el blaugrana. Es por ello que la dirección deportiva ha comenzado a buscar opciones de futuro en el banquillo y analizar posibilidades, señala un reporte de Lluís Miguelsanz para Diario Sport.

No hay duda que el preferido es Xavi Hernández, pero en el Barça se ve ya muy complicado que el exblaugrana acepte llegar este verano porque no se podrán asumir todas sus peticiones. Xavi sería un gran golpe, aunque lo más probable es que siga en Qatar a la espera de que haya un nuevo presidente con el que se pueda empezar de cero.

La idea es traer a un entrenador puente de primer nivel que acepte firmar por una sola temporada. Y Laurent Blanc está dispuesto a arriesgarse, convencido de que triunfaría y tendría la oportunidad de seguir. El francés va ganando enteros, pero el verano será muy largo si no hay títulos en el bolsillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.