Borussia Dortmund brilló en el regreso de la Bundesliga y el venezolano Córdova tuvo minutos con Augsburg

El Borussia Dortmund se mantiene firme en el segundo lugar de la Bundesliga alemana al golear por 4-0 al Schalke 04 en el inicio de la jornada 26, que ha marcado el regreso del fútbol desde fue detenido en marzo por la pandemia del coronavirus.

El noruego Erling Haaland al minuto 29, doblete del portugués Raphael Guerreiro a los 45 y 63 y otro tanto de belga Thorgan Hazard a los 49, marcaron la diferencia en un choque jugado con las gradas vacias como marcan los protocolos de seguridad.

El Borussia Dortmund se coloca de momento a un punto del líder Bayern de Múnich, que visita el domingo al Unión Berlín.

En otro encuentro en este retorno de la actividad, el RB Leipzig empató de local 1-1 ante el Friburgo y sigue tercero, pero ahora a tres unidades del Dortmund.

El venezolano Sergio Córdova tuvo algunos minutos en el regreso de la Bundesliga. Entró en el minuto 87 en la derrota de su equipo, Augsburg, por 2-1 ante Wolfsburg.

Alemania es la primera de las ligas grandes de Europa que retorna a la actividad, sujeta un estricto plan para evitar contagios de COVID-19. Esperan concluir el campeonato el 27 de junio si todo avanza en un escenario saludable para los involucrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.