Boston revela uniforme edición especial

Boston

Desde 1903, cuando los Medias Rojas utilizaron por primera vez una “B” en su gorra y añadieron “Red Sox” al frente de sus camisetas, Boston no ha cambiado muchos sus uniformes. Claro, hicieron algunos ajustes en la década de los 70, han vestido diferentes medias a lo largo de los años e incluso han añadido una camiseta alterna, pero la vestimenta de Boston es reconocida universalmente. ¿Para qué cambiar un clásico?

Lee también: Los Bravos adquieren al venezolano Orlando Arcia

Bueno, los Medias Rojas están añadiendo un divertido estilo a su repertorio de uniformes. Este año, estarán rindiendo homenaje al Día de los Patriotas — cuando tradicionalmente se une toda la ciudad a la hora del desayuno para seguir el Maratón de Boston – con una edición especial de su uniforme, estilo City Connect, informó MLB.com.

Boston sin el rojo tradicional

Así es. Este uniforme no tendrá el rojo característico, sino los colores típicos del maratón, amarillo y azul. Al frente dice “Boston” y también tendrá el número 617 en la manga, que representa el código de área en el que se encuentra el Fenway Park.

Además, las gorras tendrán la “B” clásica, pero tendrá los mismos colores de la camiseta. También cuenta con unas medias especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.