Bravos a la primera NLCS desde 2001

A pesar de que ha estado con los Bravos durante casi una década, Freddie Freeman no ha estado el tiempo suficiente para comprender completamente lo que significa para el equipo dirigirse a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001.

Pero mientras los Bravos aseguraron un lugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al barrer a los Marlins con una victoria por 7-0 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves por la tarde en el Minute Maid Park, Freeman ciertamente pudo apreciar llegar a donde él y muchos de sus compañeros de equipo se sentían y merecían estar el año pasado.

Un año después de permitir 10 carreras en la primera entrada de su último juego de la NLDS contra los Cardinals, los Bravos no dejaron dudas en el camino de mejorar a 5-0 en esta postemporada. Kyle Wright entregó seis entradas en blanco, y Travis d’Arnaud destacó otro esfuerzo de múltiples hits con un doble de dos carreras en la tercera de cuatro carreras contra el abridor de Miami, Sixto Sánchez, señala Mark Bowman de MLB.com.

Para cuando Freeman empujó a Ronald Acuña Jr. desde la primera base con un sencillo en el cuarto, había motivos para que los Bravos comenzaran a emocionarse por enfrentarse a los Dodgers o los Padres en la NLCS, que comenzará el lunes en Arlington.

Aunque la poderosa profundidad de la ofensiva de Atlanta se vio en los últimos días, los Bravos pueden agradecer a su cuerpo de lanzadores por asegurarse de que el club no sea eliminado de la NLDS por novena vez consecutiva.

El cuerpo de lanzadores de Atlanta ha registrado una blanqueada en cuatro de los primeros cinco juegos de postemporada del equipo. El club nunca antes había producido más de tres en una postemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.