Bucarest acogerá hasta 13.000 aficionados durante la Eurocopa

BUCAREST

Bucarest será sede de cuatro encuentros de la Eurocopa 2020 que se disputará en este verano de 2021. La capital rumana se abrirá a un máximo de 13.000 aficionados, los cuales deberán someterse a test para poder entrar al país, en el que no podrán estar más de 48 horas.

Los cuatro partidos de la Eurocopa 2020 que se disputarán en Bucarest podrán contar con un máximo de 13.000 espectadores que serán sometidos a test de COVID-19 y no podrán permanecer más de 48 horas en Rumanía si vienen del extranjero, anunció este martes el Ministerio de Deportes rumano en un comunicado.

Lee también: El Juego de Estrellas 2021 será en Colorado

«La Estructura Local de Organización de la EURO 2020 en Bucarest y la Federación Rumana de Fútbol (FRF) han elaborado un plan de acceso de espectadores en proporción del 25% de la capacidad del Estadio Nacional», se lee en el comunicado.

Espectadores serán sometidos a pruebas en Bucarest

La nota hace referencia al estadio de la capital rumana, con una capacidad para 55.000 personas, en el que se disputarán los partidos el próximo verano, y resalta que «cada espectador será sometido a un test» el día del partido, informó BeSoccer.

Añade que «la probabilidad» de que los espectadores extranjeros puedan quedarse en Rumanía más de 48 horas es «extremadamente reducida».

El Estadio Nacional de Bucarest, donde juega la selección nacional rumana, debe albergar cuatro partidos de la Euro 2020, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio de este año, después de que se aplazara el verano pasado debido a la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.