Bucks y Kings cerraron instalaciones después de recibir resultados de pruebas de coronavirus

Los Milwaukee Bucks y Sacramento Kings cerraron sus instalaciones de práctica el domingo, dijeron fuentes a ESPN, luego de recibir los resultados de una reciente ronda de pruebas para el coronavirus.

No quedó claro de inmediato si hubo más de una prueba positiva en los Bucks, pero Milwaukee planea mantener sus instalaciones cerradas para los entrenamientos hasta que el grupo de viaje del equipo salga el jueves para reiniciar la liga en Orlando, Florida, dijeron las fuentes, señala el reporte de Adrian Wojnarowski y Marc J. Spears.

Un miembro del grupo de viaje de Sacramento dio positivo por COVID-19, una fuente le dijo a The Undefeated de ESPN, y los Kings también planean mantener sus instalaciones de práctica cerradas durante su partida hacia Orlando el miércoles.

Los Bucks y los Kings están entre varios equipos, incluidos los Denver Nuggets, Miami Heat, LA Clippers y Brooklyn Nets, que cerraron instalaciones para hacer ejercicios la semana pasada.

Según las pautas de salud y seguridad de la liga, cualquier jugador que contraiga el coronavirus debe ponerse en cuarentena y dar negativo dos veces antes de recibir autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Los Bucks tienen el mejor récord de la NBA en 53-12 antes del reinicio del 30 de julio en Walt Disney World. Los Kings, con marca de 28-36, esperan llegar a los playoffs por primera vez desde 2006.

The Athletic fue el primer medio que informó que los Kings estaban cerrando sus instalaciones de práctica.

Deja un comentario