Canelo Álvarez es agente libre

El valor de mercado de una de las superestrellas del boxeo está a punto de ser probado. El viernes, Canelo Álvarez anunció su separación de Golden Boy Promotions, preparando el escenario para quizás el tramo más lucrativo de su carrera.

 Eso es decir algo considerando que firmó un acuerdo de 11 peleas con la red de transmisión DAZN en 2018 que se estimó en $365 millones hace solo dos años.

Álvarez nunca verá el final de ese contrato después de que el desacuerdo entre él, DAZN y Golden Boy resultó ser irreparable. Sin embargo, podría terminar con algo mejor, una situación que le permita a Álvarez fijar su propio precio por el resto de su carrera, informó Ben Baby de ESPN.

Álvarez está listo para seguir los pasos de Floyd Mayweather, el anterior rey libra por libra del deporte que comandó bolsas enormes cuando peleó un par de veces al año. Ahora que está fuera de su contrato con Golden Boy, Álvarez, de 30 años, es libre de forjar el camino que desee mientras busca cimentar su legado como uno de los mejores boxeadores en la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.