Capello: Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó en el Real Madrid

El italiano Fabio Capello dijo que el delantero brasileño Ronaldo fue el «talento más grande» que entrenó y también el que le «creó más problemas en el vestuario», durante su etapa como técnico del Real Madrid en España.

«El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (el holandés Ruud) Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'», confesó Capello en la televisión privada italiana Sky Sport y recogido por la agencia EFE.

Ambos compartieron en la temporada 2006/2007. Dijo que tiene una buena relación con Ronaldo y que cuando se ven «charlan amablemente y con placer».

Fue consultado por «El Larguero» de la Cadena SER sobre los dos delanteros que se comenta podrían llegar a los grandes de España.

De Erling Haaland, ficha del Borussia Dortmund de Alemania y pretendido por el Real Madrid dijo que «es bueno, técnicamente no es un crack, pero se mueve bien para su altura y tiene olfato de gol. Por eso es difícil pararlo. Le vendría bien el Liverpool, un equipo veloz y vertical, con (Sadio) Mané y (Mohamed) Salah sería un crack absoluto. En el Madrid también puede jugar, pero le falta un poco de técnica. Es un chaval joven que puede mejorar mucho».

En cuanto a Lautaro Martínez, del Inter italiano y el gran deseo del Barcelona, comentó que es «muy buen jugador, es muy rápido en el chut a portería. La temporada pasada fue una lucha porque fallaba muchos goles, pero fallar no es un problema, el problema es no tener oportunidades. Tiene mucha calidad y sabe moverse. Es muy bueno. Llegar al Barça y ser titular con (Luis) Suárez es difícil. Creo que es mejor ser titular en el Inter que suplente en el Barça».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.