Caracas FC buscará su pase a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores ante Boca Juniors

Caracas FC buscará ante Boca Juniors este jueves 22 de octubre su boleto a los a los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores. El encuentro se disputará en el mítico estadio de La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente, a pesar de tener asegurado su cupo en la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana, tienen puestos los ojos en el segundo puesto del Grupo H.

Para trascender a la siguiente fase y ubicarse entre los mejores 16 equipos del torneo, “Los Rojos del Ávila” dependen de sí mismo. La victoria aseguraría el cupo a los octavos, pero un empate o una derrota ante el conjunto argentino comprometería la clasificación y dependerían del resultado en el cruce entre Libertad de Paraguay e Independiente de Medellín.

En el encuentro anterior, los avileños cayeron de locales 0 – 2 ante Deportivo Independiente de Medellín, complicando la clasificación del cuadro capitalino a la siguiente ronda de la máxima competición de clubes del continente.

Ante los xeneizes, el cuadro capitalino no podrá contar con la presencia de Eduardo Fereira, Richard Celis y Sandro Notaroberto, quienes fueron expulsados en el encuentro de la jornada cinco ante el DIM.

El pitazo inicial en La Bombonera está programado para las 8.30 p.m., hora venezolana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.