Caracas FC cayó ante Vasco Da Gama en la Conmebol Sudamericana

El Caracas FC cayó 0-1 sobre el final del encuentro ante Vasco Da Gama e intentará darle la vuelta al marcador en el estadio Olímpico de la UCV en el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

El cuadro avileño llegó al partido con una victoria 1- 0 ante Zamora por el torneo local, que hizo olvidar la goleada (0-3) frente a Boca Juniors por la sexta jornada de la Conmebol Libertadores.

Por otro lado, los brasileños venían con una mala racha en la que solo habían podido conseguir un empate y una victoria en los últimos diez encuentros.

Noel Sanvicente tuvo que afrontar el encuentro con las bajas sensibles de: Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Jorge Echeverría y Anderson Contreras. Aun así, los avileños presentaron un equipo bastante compacto y que, a pesar de jugar de visitante, no salió a defenderse.

El primer tiempo pasó sin ninguna variante en el marcador. El conjunto carioca no pisó el área criolla.

En la segunda mitad El Vascao mostró otra cara, siendo un equipo más atrevido y ofensivo. A los 59’ minutos llegó la ocasión más clara del partido, luego de que Luis Casiani ocasionara una falta dentro del área que el juez determinó como pena máxima. Carlinhos fue el encargado de ejecutar el penal que terminó deteniendo Beycker Velázquez.

En el 83´, Ygor Catatau fue expulsado por doble amonestación y todo indicaba que el cuadro criollo se quedaría con el empate.

A tan solo 2 minutos de los 90’ reglamentarios, llegó el tanto vascaíno por medio de Tiago Reis.

Ahora los dirigidos por Noel Sanvicente tendrán que afrontar el encuentro de vuelta, en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, con un marcador en contra que los obliga a marcar dos o más goles para conseguir el boleto a los Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.