Caracas FC no pudo con Boca y disputará la Conmebol Sudamericana

El Caracas FC no pudo imponerse ante Boca Juniors y cayó 0-3 en la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y tendrá que conformarse con disputar la Segunda Ronda de la Conmebol Sudamericana.

Los Rojos del Ávila llegaron al encuentro tocados, luego de caer en el estadio Olímpico de la UCV 0-2 ante el Deportivo Independiente de Medellín.

El conjunto capitalino presentó las ausencias de: Richard Celis, Eduardo Fereira y Sandro Notaroberto; todos expulsados en el encuentro ante el conjunto colombiano. 

Los capitalinos dependían de ellos mismos para conseguir la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y salieron al engramado de La Bombonera con las ganas de llevarse el

Con un cuarto de hora en el reloj, Robert Hernández tuvo la oportunidad desde el punto penal de poner a los avileños en ventaja, pero el guardameta xeneize adivinó el tiro y mantuvo la paridad en el marcador.

Tras el fallo de Hernández, el conjunto argentino se vino arriba y arrollaron a los criollos. Carlos Tevez (33’ y 44’) y Lisandro López (27’) marcaron los goles de la victoria para Boca Juniors.

En la segunda parte, el combinado capitalino intentó en reiteradas ocasiones descontar y tuvo nuevamente el descuento en los pies de Robert Hernández, pero el disparo se fue por encima del arco.

Con dicho resultado, Caracas FC se ubica tercero de la tabla de posiciones del grupo H, posición que le asegura un boleto para disputar Conmebol Sudamericana y se enfrentará al Vasco Da Gama de Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.