Caracas FC se despide la Copa Sudamericana tras empatar con Vasco Da Gama

El cuadro capitalino Caracas FC empató sin goles ante Vasco Da Gama, en partido de vuelta de la Conmebol Sudamericana, disputado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Los rojos del Ávila necesitaban encajar más de un gol, para buscar avanzar a octavos de final en el torneo regional, debido a la derrota recibida en el partido de ida en Brasil por 1-0.

El Caracas debía salir en busca del encuentro, tratando de buscar una mayor presión en zona de ataque, misión que no fue posible en este partido de local, donde los capitalinos se mostraron poco agresivos de cara al gol y para la segunda mitad sufrió la expulsión de Rosmel Villanueva, que acabó con la esperanza de los rojos.

Por su parte, la oncena brasileña jugó con el resultado, manteniéndose durante gran parte del partido en su área, sin generar ataques ofensivos, ni descuidar su portería.

El partido de octavos de final se disputará entre Vasco Da Gama (Bra) y Defensa y Justicia (Arg), que avanzó ante Sportivo Luqeño (Par).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.