Caracas FC tratará de voltear la serie frente a Junior de Barranquilla

Caracas FC

El Caracas FC viajó a Barranquilla con la misión de conseguir un resultado como visitante que le permita clasificar a la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores, cuando enfrente este miércoles (8:30 pm, hora venezolana) al Junior en el estadio Metropolitano de la ciudad costeña de Colombia.

Los venezolanos perdieron 1-2 el partido de ida en su casa, cuestión que le coloca cuesta arriba el objetivo para avanzar de fase; sin embargo, su técnico Noel San Vicente destacó las oportunidades de marcar que tuvieron, como una muestra de que podrían voltear el resultado.

Caracas FC necesita derrotar, al menos, 2-0 a Junior para estar en la fase tres del torneo, ya que el local lo supera por un gol en la serie y tiene más ventaja por haber marcado dos tantos como visitante la semana pasada. 

Lee también: Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la camiseta de Suecia

San Vicente sabe la dificultad para el Caracas FC

“Está bastante complicada y difícil darle vuelta a la serie, pero no imposible. Pienso que la alegría sería el doble si nos traemos la clasificación desde Barranquilla, pero siempre le voy a transmitir confianza a los muchachos sabiendo que es una plantilla joven”, destacó San Vicente a la jefatura de prensa del Caracas FC.

El entrenador agregó que en el partido de ida le faltó contundencia y “quizás la tendremos allá de visitantes. Enfrentamos a un rival de mucha experiencia y jerarquía, pero tenemos la posibilidad de conseguir goles”, agregó.

Caracas FC es uno de los cuatro equipos venezolanos que participa en la Libertadores, de los cuales dos ya están en fase de grupos: Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.

En caso de que pasen los capitalinos, jugarán su pase a la fase de grupos contra el ganador de Bolívar de Bolivia y Montevideo Wanderers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.