Caracas FC va por la revancha ante Libertad en la Copa Conmebol Libertadores

El Caracas FC buscará este miércoles 23 de septiembre la revancha en casa ante su similar de Libertad Asunción de Paraguay, en la cuarta jornada de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro capitalino cayó en el primer enfrentamiento ante la oncena guaraní 3-2 en la segunda jornada del grupo H. Esta vez el rojo viene animado luego de derrotar al DIM en Colombia 3-2 con goles de Contreras y Blanco e intentará continuar su racha ganadora.

Los dirigidos por Noel San Vicente, se vieron muy bien en la primera salida tras el parate por el coronavirus y este partido será un termómetro para medir las ganas de ambas escuadras de trascender en la Copa.

El equipo paraguayo venía en gran forma antes del cese de actividades ganando los dos primeros partidos que disputó. El primer triunfo fue ante Independiente de Medellín como visitante por 2-1 con goles de Carozo y Bocanegra, mientras que el segundo triunfo fue ante Caracas 3×2 con goles de Ferreira y de Franco.

Luego del arranque por el Covid19, Libertad no tuvo la misma suerte al caer ante Boca Juniors 2-0 en Argentina.

Hasta el 22 de octubre se jugarán los partidos de la Fase de Grupos. Luego el 24 de octubre se realizará el sorteo que definirá como serán los cruces, para posteriormente la semana del 24 de noviembre disputarse los encuentros de ida y en la semana del 1° de diciembre serán los cruces de vuelta.

El cruce por la Fecha 4 del Grupo H se jugará este miércoles 23 de septiembre a las 6:15 p.m. en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas.

El cuadro xeneize lidera la tabla de clasificación con 7 puntos, seguido de Libertad con 6 unidades, luego el Caracas con 4 puntos y en el último lugar el DIM sin poder sumar en la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.