Caracas FC y Estudiantes de Mérida tienen sus rivales en la Copa Conmebol Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este viernes el sorteo de la Segunda Ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los equipos fueron ubicados en dos bolilleros (1 y 2). En el uno estuvieron los diez equipos provenientes de la Conmebol Libertadores, más los seis conjuntos que tuvieron mejor actuación en la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana.

En el bombo dos, se encontraban los 16 equipos restantes clasificados a la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Venezuela tendrá a dos representantes en dicha competición: Caracas FC y Estudiantes de Mérida.

Los Rojos del Ávila, quien consiguió su boleto al torneo como tercero del grupo H de la Copa Libertadores y se enfrentará al Vasco Da Gama de Brasil.

Por su parte, Estudiantes de Mérida se verá las caras contra Coquimbo Unido de Chile, quien se enfrentó a Aragua FC en las Fases Previas de la competición.

Se sortearon los octavos de final de la Libertadores

Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, vía streaming, en su sede de Asunción, Paraguay. Así quedaron los imperdibles cruces: Guaraní (PAR) vs Gremio (BRA), Independiente del Valle (ECU) vs Nacional (URU), Delfín (ECU) vs Palmeiras (BRA), Internacional (BRA) vs Boca Juniors (ARG), Racing Club (ARG) vs Flamengo (BRA), Libertad (PAR) vs Jorge Wilstermann (BOL), Athlético Paranaense (BRA) vs River Plate (ARG) y Liga de Quito (ECU) vs Santos (BRA).

La ceremonia comenzó con unas palabras de agradecimiento del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quien sostuvo: “Es una situación especial, tuvimos que tomar una decisión difícil de suspender nuestros campeonatos, pero enseguida nos pusimos a trabajar con un gran equipo para que tengamos un protocolo que garantice la salud y la vuelta del fútbol”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.