Caracas FC y Estudiantes de Mérida vuelven a la acción en la Copa Libertadores

Tras el parón forzado por la pandemia, Caracas FC y Estudiantes de Mérida volverán a la acción, este miércoles 16 de septiembre, en partido correspondiente por la tercera jornada de la Copa Conmebol Libertadores.

Los Rojos del Ávila visitarán a Independiente de Medellín, quien no ha podido sumar sus primeros puntos en la competición. Por su lado, los dirigidos por Noel Sanvicente han cosechado un empate y una derrota, que lo ubica en la tercera posición de la tabla del grupo H con un punto.

Por otro lado, el cuadro académico chocará ante Alianza Lima en el estadio Metropolitano de Mérida. Los merideños y los peruanos no pudieron sumar en las primeras dos jornadas ante Racing de Avellaneda y Nacional de Uruguay, y buscarán romper con esa mala racha.

Estudiantes de Mérida no contará con la presencia de su director técnico, Martín Brigani, quien no ha podido ingresar al país; y su primer asistente, José “Buda” Torrealba, luego de que este diera positivo por COVID-19 en la última prueba realizada al plantel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.