Caracas inicia torneo con tres puntos y Yaracuyanos alcanzó primer lugar en otro grupo

Caracas FC fue el primer ganador en el grupo B del Torneo Normalización 2020, que se estrenó este domingo, a la par de dos encuentros del grupo B.

El club avileño se impuso 1-0 a Zamora FC en Barinas, con un tanto del juvenil Saúl Guarirapa en el minuto 36. El elenco llanero fue el que llevó el peso del partido, sin reflejarlo en el marcador.

En el duelo que abrió el grupo que se disputará en el estadio La Carolina, Metropolitanos FC y Aragua FC igualaron 2-2.

El once capitalino abrió la cuenta con un cabezazo de Johan Moreno en el primer tiempo. En el cierre del cotejo se movió de nuevo el marcador: Kenny Romero alcanzó el empate parcial, Luis Martell puso adelante de nuevo a su equipo y Romero sentenció el reparto de puntos en el tiempo adicional, informó LaVinotinto.com.

En Valencia, se completó la fecha cuatro del A. Carabobo FC dejó escapar el triunfo y empató 2-2 con Estudiantes de Mérida. Gabriel Fermín puso adelante a los vinotinto, luego Armando Araque igualó con una chilena. Wilfredo Herrera colocó en ventaja a los valencianos y Daniel Linárez, a poco del final, obtuvo la igualada.

Yaracuyanos FC remontó ante Trujillanos FC 1-2, en un compromiso interrumpido en par de oportunidades por problemas de iluminación en el Misael Delgado.

Los goles también llegaron en la segunda parte. Ronny Maza adelantó para los andinos, pero en los últimos minutos José Graterol y el panameño Freddy Góndola marcaron para los de San Felipe.

El sábado, Deportivo La Guaira le quitó el invicto al Deportivo Lara, al vencerlo 1-0 en el primero de los dos encuentros disputados en Valencia.

El conjunto naranja fue más certero que el rojinegro y se impuso con un gol de Aquiles Ocanto en el minuto 46. Lara sufrió la expulsión de Jefre Vargas en el tramo final del cotejo.

En la noche, Academia Puerto Cabello rescató un empate 2-2 en la última jugada ante Atlético Venezuela.

Tras un primer tiempo sin mucho brillo, las acciones crecieron en la segunda etapa. En el minuto 49, René Alarcón abrió la cuenta con un cabezazo. El cuadro capitalino remontó por medio de Edder Farías y el juvenil José Requena en el 61 y 65.

Un remate desde el borde del área de Luifer Hernández le dio el marcador definitivo al compromiso en el 90+5.

Yaracuyanos alcanzó en el primer lugar a Deportivo Lara y Mineros de Guayana, todos con 7 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.