Cardenales abrió los entrenamientos de la LVBP

La novena de los Cardenales de Lara inició sus entrenamientos oficiales, de cara a la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El coach de banca, Nelson Prada, fue el encargado de guiar la práctica larense y contó con el apoyo del resto del cuerpo técnico, a excepción del manager José Moreno, quien se espera pueda incorporarse en los próximos días.

La convocatoria fue respondida por un total de 20 peloteros entre jugadores de posición y lanzadores.

“Los vi bastante bien, muchos de ellos (jugadores) han estado practicando desde sus hogares. Fue una sesión bastante movida y por supuesto cumpliendo con las debidas medidas de distanciamiento y prevención por el tema pandemia”, aseguró Prada, al finalizar el entrenamiento.

“Mantengo el contacto a diario con José (Moreno). Se le están enviando videos en cuanto a lo que se está haciendo y de igual forma cumpliendo con el plan de trabajo que se ha estructurado para preparar a los muchachos”, agregó.

En el grupo de jugadores que hicieron presencia, destacó la incorporación de Carlos Rivero, Luis Jiménez, Néstor Molina, Raúl Rivero, Elvis Escobar, Daniel Álvarez, Josmar Cordero, Yonathan Mendoza, Osman Marval, Leonel Campos, Ángelo Palumbo, Deiner López y Wilking Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.