Cardenales reemplazan a Yankees en el juego Field of Dreams contra los Medias Blancas

Los Cardenales de San Luis han reemplazado a los Yankees de Nueva York como oponentes de los Medias Blancas de Chicago en el juego Field of Dreams el 13 de agosto en Dyersville, Iowa, confirmó una fuente a The Associated Press el miércoles.

Los cambios de horario causados ​​por la pandemia de coronavirus significaron que los Medias Blancas ya no juegan contra los Yankees esta temporada. El nuevo oponente fue reportado por primera vez por The Des Moines Register.

Major League Baseball espera anunciar su nuevo calendario la próxima semana. Cada equipo jugará 60 juegos, 40 contra rivales de división y 20 contra equipos en la división regional correspondiente en la otra liga.

“Esperamos tener la opción de jugar”, dijo MLB en un comunicado. “La construcción continúa y estamos siguiendo todos los protocolos estatales y de los CDC con respecto a las prácticas de seguridad recomendadas, incluyendo distanciamiento social, lavado de manos y controles de temperatura antes de llegar al sitio”, agregó.

No está claro si los fanáticos serían permitidos en el juego, que será televisado a nivel nacional por Fox.

Un estadio temporal de 8.000 asientos está a punto de completarse en el sitio, a unas 200 millas al oeste de Chicago, adyacente a donde se filmó “Field of Dreams” en un diamante en un campo de maíz. Este sería el primer juego de Grandes Ligas jugado en Iowa.

La película, lanzada en 1989, fue protagonizada por Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Burt Lancaster y Ray Liotta.

Deja un comentario