Caribes ratificó a Jackson Melián en el cargo de manager

La gerencia de Caribes de Anzoátegui junto al manager ratificado, Jackson Melián, definieron el cuerpo técnico que lo acompañara para la campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los aborígenes confirman por su experiencia, capacidad, jerarquía y conocimiento del equipo a Mike Álvarez, como el coach de picheo. Igualmente, repiten Néstor Smith como Instructor de bateo, Ismael Ramírez, como coach de bullpen y mano derecha del instructor de lanzadores y Dámaso González, quien será coach de la inicial por segunda campaña al hilo, informó LVBP.com.

Para la venidera zafra las dos nuevas inclusiones de los indígenas son Luis Oliveros, como coach de banca, y William Oropeza, quien se desempeñará como coach de la antesala.

Álvarez va a su décima campaña como coach de pitcheo de los aborígenes, en su décima quinta incursión en la LVBP. Posee una trayectoria de 35 años como técnico en Ligas Menores iniciada en 1985 en el sistema de granjas de los Reales de Kansas City, organización en la cual permaneció por 13 temporadas. Luego pasó a las filas de los Bravos de Atlanta y Tigres de Detroit.

Oropeza será el coach de tercera de los aborígenes, cargo que ha desempeñado anteriormente con los Tiburones de La Guaira e igualmente en la organización Marineros de Seattle, en diversas sucursales. Por su parte, Oliveros, quien vistió el uniforme de los anzoatiguenses, fungirá como el nuevo coach de banca para la campaña 2020-2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.