Carrasco listo para entrar en la rotación de Cleveland

El abridor venezolano Carlos Carrasco evoluciona de la inflamación en el codo derecho que lo tuvo en duda para el comienzo de la temporada a finales de marzo y está listo para sumarse a la rotación de los Indios de Cleveland cuando se defina el inicio de la campaña pausada por el coronavirus.

El manager de los Indios, Terry Francona, dijo a mlb.com que el venezolano ha estado enviando videos lanzando bullpens en su casa y que luce bien. La Tribu espera que Carrasco esté completamente en salud para la próxima pretemporada, pero lanzar cada cinco días es algo más difícil de predecir.

“Estoy en condiciones de salir a jugar desde el inicio de la campaña. Me he recuperado de la leucemia, pero tengo miedo por cuanto los médicos me informaron que debo cuidarme al máximo del COVID-19, un virus que me puede perjudicar”, dijo el criollo en entrevista con ESPN.

“Ese es el riesgo que tenemos las personas que nos hemos curado de un cáncer en la sangre. Es decir, el Covid-19, puede cambiarlo todo, pero yo me siento plenamente seguro de que voy a salir airoso de esta encrucijada que me ha colocado el destino”, aseveró.

De por vida en la gran carpa tiene marca de 85-69 en 230 juegos con 183 aperturas. Ha pitcheado 1174.1 innings con 1223 strikeouts. En 2019 estuvo limitado a 12 inicios y 80 innings por su padecimiento de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.