Casillas abandona candidatura a presidencia de la Federación Española de Fútbol

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y de la selección de España, dijo que no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, como había anunciado el el 17 de febrero pasado.

“El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano”, dijo en un comunicado que publicó el campeón del mundo en 2010 y europeo en 2008 y 2012.

Aclaró que «no es una puerta cerrada de cara al futuro, quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y en esta ocasión creo que no se ha apostado por ello, espero que en próximas elecciones se pueda dar, conmigo o con otros candidatos».

Casillas, quien actualmente forma parte del equipo técnico del Porto de Portugal, ha dejado así abierta la puerta para la reelección como presidente de Luis Rubiales, luego que la pasada semana se llamara a elecciones el próximo 17 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.