Cavani llega a Old Trafford

El Manchester United anunció el fichaje del delantero Edinson Cavani. Cavani ha firmado un contrato por un año, con la opción de extender un año adicional.

El seleccionado uruguayo, Bota de Oro en Ligue 1 y la Serie A de Italia, ha marcado 341 goles a nivel de club desde llegar a Europa en 2007, incluyendo 35 tantos en la UEFA Champions League.

El artillero ganó seis títulos de liga con el Paris Saint-Germain y con sus 200 anotaciones, es el goleador histórico del club. A nivel internacional, Cavani ganó la Copa América 2011 y suma 50 goles en 116 partidos con el combinado charrúa.

Cavani dijo: “El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado realmente duro durante mi tiempo libre y tengo ganas de competir y representar a este club increíble.

“He jugado frente a algunas de las hinchadas más apasionadas del fútbol durante mi carrera y sé que será igual aquí en Manchester. Estoy ansioso de vivir la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro para los hinchas regresar al estadio.

”Tengo ganas de continuar escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que por eso mi enfoque siempre ha sido el mismo: trabajo, trabajo, trabajo. He conversado con el entrenador, lo que ha aumentado mi deseo de vestir esta hermosa camiseta“.

Ole Gunnar Solskjaer dijo: “Edinson es todo un profesional experimentado que siempre lo da todo por sus equipos. Su récord goleador a nivel de club y selección es fantástico y estamos encantados de fichar a un jugador de este calibre».

”Aportará energía, fuerza, liderazgo y una gran mentalidad al plantel pero, lo más importante, goles. Ha tenido una carrera brillante hasta el momento, ganando trofeos en casi todos los clubes donde ha jugado, y todavía tiene mucho que ofrecer al nivel más alto.

“Nuestros jugadores jóvenes tienen una oportunidad fantástica de aprender de uno de los máximos goleadores de Europa a lo largo de los últimos 10 años y realmente los beneficiará en el futuro.

”Edinson sabe exactamente lo que se necesita para lograr el éxito y todos estamos ansiosos de ver el impacto que hará en el Manchester United“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.