Cavani no jugará la Champions con el PSG

El delantero Edinson Cavani no jugará lo que queda de UEFA Champions League, luego que el club anunciara que no seguirá para la próxima temporada y cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, mientras que el torneo europeo será retomado en agosto, adelantó el diario español Marca.

El uruguayo se encuentra en su país y volverá a la capital francesa en unos días para arreglar asuntos personales y se podría despedir de la afición parisina.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, informó hace unos días que el delantero uruguayo y el defensor brasileño y capitán del club Thiago Silva no continuarían en la institución para la venidera temporada.

«Fue una decisión muy difícil de tomar. Son jugadores que han marcado la historia del club, pero sí, estamos llegando al final. Tuvimos que tomar una decisión lógica, incluso económicamente o con respecto a la generación que viene», dijo el ejecutivo brasileño a Le Journal du Dimanche.

Pero aclaró “nuestra idea es que permanezcan con nosotros hasta finalizada la Champions en agosto, pero sí, ambos dejarán el PSG a final de agosto”. Cavani declinó la propuesta.

Los parisinos ganaron la Ligue 1 que fue suspendida por la pandemia del COVID-19, pero aun tienen pendiente su participación en la Champions League que se define en agosto.

Sobre el futuro, Cavani se ha rumorado que podría ir al Atlético de Madrid o Inter de Milán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.