Chelsea llega a un acuerdo con el Leipzig para fichar a Timo Werner

El centrodelantero de 24 años Timo Werner ha acordado términos con el Chelsea inglés para incorporarse luego que Leipzig alemán finalice la temporada de la Bundesliga.

Se unirá a sus nuevos compañeros de equipo en julio, sujeto a pasar un examen médico. Werner, uno de los delanteros jóvenes más temidos de Europa, es conocido por su ritmo, movimiento, juego de enlace y habilidad para definir.

Actualmente está disfrutando de la temporada más rentable de su carrera, ya que ha marcado 32 goles y registrado 13 asistencias en 43 apariciones en todas las competiciones. Después de encontrar la red nuevamente contra Fortuna Dusseldorf el miércoles, le quedan dos juegos esta temporada para mejorar esos números.

Werner dijo “estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy emocionante para mí unirme a este gran club. Por supuesto, quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos, por cuatro años fantásticos. Siempre estarán en mi corazón”.

Agregó que espera “con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.