Chiellini habla sobre el mordisco de Suárez

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, no mostró rencor hacia Luis Suárez por el recordado mordisco que le dio durante el encuentro Italia-Uruguay en el Mundial de 2014 y dijo que esa agresividad y manera de afrontar los partidos lo hace un delantero especial.

«No ha pasado nada raro ese día. Yo marqué a Edinson Cavani en la mayoría del encuentro, otro delantero difícil de gestionar, y luego, de repente, noté que Suárez me mordió un hombro. Es algo que pasó, es su manera de actuar con los rivales y, si puedo decirlo, también es el mío», dijo el zaguero en su biografía y reflejado por la agencia EFE.

“Admiro su malicia: si la perdiera, se convertiría en un delantero normal”, agregó Chiellini, quien jugó para la azzurra los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

“Se pasó con el mordisco, pero aquella fue su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así”, agrega su autobiografía.

“Yo en el campo también soy un gran hijo de p… y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del fútbol, ni las llamo irregularidades”, señala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.