Chile rechaza tener en la mira a Miguel Herrera

El presidente de la Federación de Futbol de Chile, Pablo Milad, rechazó que Miguel Herrera sea candidato a dirigir a la Selección Chilena, pese a que el nombre del ‘Piojo’ ha sonado en las últimas semanas en distintos medios locales.

Mac Reséndiz de ESPN Digital buscó a Pablo Milad para hablar sobre el tema e indicó de forma tajante «para nada, ningún tipo de interés» y prefirió no ahondar más en el tema argumentando la diferencia de horario entre México y la nación andina.

Asimismo, Ian Mac Niven, gerente de Selecciones Nacionales, secundó a Pablo Milad al sostener que «yo no tengo ninguna información relacionada», tras inquirirle si Miguel Herrera estaba en sus planes para comandar a ‘La Roja’.

En Chile, los medios aseguraban en la vispera que Miguel Herrera estaba en una terna de candidatos a ocupar la dirección técnica del seleccionado.

Sin embargo, no faltó quien dijera que no es la primera vez que el nombre del hoy exentrenador del América sale a relucir, ya que «seguramente su agente lo está promoviendo», cómo se señalo a ESPN Digital.

Un sector de la prensa señala que Néstor Pékerman, ex timonel del Toluca y Tigres, como el favorito, recordando que tuvo un proceso con Colombia del 2012 al 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.