City encadena undécima victoria consecutiva, Atléti sufrió pero dio paso vital e Inter es nuevo líder de la Serie A

La racha del Manchester City no se entiende, entre otros muchos factores, sin el momento de Ilkay Gündogan, en estado de gracia. Suyos fueron dos de los goles de la victoria 3-0 ante Tottenham, que mantiene el equipo en lo más alto de la tabla de la Premier League Inglesa.

El centrocampista total, el Jugador del Mes en la Premier League, ahora transformado en un llegador letal, decidió con dos latigazos en la segunda mitad un encuentro en el que el City ya mandaba al descanso después del gol de penalti de Rodrigo. Su primero del curso.

El duelo número 25 entre Pep Guardiola y José Mourinho se decidió del lado del técnico catalán en un partido controlado en todos los aspectos, de ritmo altísimo y presión avanzado, en el que no permitió al Tottenham desplagarse y buscar sus características y letales salidas de la contra.

Gündogan, máximo goleador de la Premier League en 2021 suma once goles en los últimos doce partidos del campeonato. Anteriormente había marcado  diez en 82 encuentros.

El City suma 23 partidos sin perder desde aquel duelo ante los Spurs en Londres el 21 de noviembre. En la Premier League ya son once victorias consecutivas y quince jornadas invicto.

Atlético sufrió, pero dio paso vital por el título

Suerte de campeón, no hay otra forma de describir lo que ocurrió el sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria para continuar como líder destacado de LaLiga, al imponer su efectividad y ganar por 1-2 al Granada, que suma cinco jornadas sin vencer, con tantos en la segunda parte de Marcos Llorente y el argentino Ángel Correa, informó Fútbol Red.

En la jornada 23 del fútbol español, Real Madrid consiguió una sólida victoria por 2-0 sobre Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano. Karim Benzema y Tonni Kroos catapultaron al dueño de casa a la segunda casilla del certamen con 49 unidades.

Con lo anterior, los merengues quedaron a seis puntos del líder Atlético de Madrid (con dos partidos más), mientras que el equipo ché se hunde con tan solo tres puntos de distancia respecto a los puestos del descenso.

Paseo y goleada del Barcelona, el sábado en LaLiga Santander. El equipo que conduce Ronald Koeman goleó 5-1 al Alavés con Lionel Messi firmando un doblete,, por la jornada 23, y es  tercero en la tabla de posiciones. Además, es el equipo de más anotaciones en la Liga con 55 tantos, superando al Atlético de Madrid, que tiene 44 dianas.

El Inter es el nuevo líder de la Serie A gracias a un doblete de Lukaku

El Inter de Milan se convirtió en el nuevo líder de la Serie A, luego de vencer 3-1 a la Lazio en el Giuseppe Meazza, aprovechando los descalabros del Milan y la Juventus, que lo catapultaron a la cima de la clasificación.

El belga acertó en un penalti en el 22′ y remató la faena al borde del descanso tras un rebote bien aprovechado por Lukaku. Romelu lleva 16 tantos en Serie A, los mismos que Cristiano Ronaldo. El Inter es el equipo más goleador del país, con 54 goles en este campeonato.

La Serie A se pone muy emocionante. El Inter es líder con 50 puntos; el Milan, segundo con 49; le siguen la Roma, con 43, y la Juve, con 42, pero la Juve tiene un partido menos (ante el Nápoles), y podría llegar a los 45 potencialmente, informó Diario Marca.

Y el próximo domingo, habrá un Milan-Inter que puede decidir muchas cosas. Apasionante Serie A.

El Bayern no logra ganar luego de coronarse en el Mundial de Clubes

El Bayern Múnich pagó la ‘resaca’ del Mundial de Clubes con un inesperado empate en casa (3-3) ante el Arminia Bielefeld, antepenúltimo clasificado, en un choque en el que el equipo bávaro remontó un 1-3 provocado por sus continuos problemas defensivos.

Como si estuviese todavía celebrando el título de campeón del mundo que conquistó el pasado jueves en Catar ante Tigres, al Bayern le costó meterse en el partido, reportó ESPN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.