City suma 13 victorias consecutivas en Premier, Atlético perdió sorpresivamente, Inter golea al Milan en el derbi

No cede ni un milímetro el Manchester City, que sumó ante el Arsenal (0-1) una nueva victoria en el Premier League inglesa, la decimotercera consecutiva en el campeonato, gracias a un gol de Raheem Sterling en los primeros compases de encuentro.

El calendario aprieta y la Liga de Campeones acecha, pero el equipo demostró una vez más su mentalidad ganadora y su apetito. Ante los Gunners la victoria se fundamentó en un inicio punzante y la solidez para mantener los intentos del rival, un conjunto con mentalidad y capacidad para jugar el balón pero que no logró inquietar la meta de Ederson.

El tanto de cabeza de Raheem Sterling a centro de Riyad Mahrez cuando apenas se había disputado un minuto y medio en el Emirates Stadium fue renta suficiente para el equipo, que dispuso de ocasiones claras para batir de nuevo a Bernd Leno pero no sufrió para mantener la ventaja.

Ya son 25 partidos sin perder desde el 21 de noviembre para un City que en dos meses casi perfectos mantiene, como mínimo los diez puntos de ventaja al frente de la tabla sobre Leicester y Manchester United y amplió la diferencia con Chelsea (+16) y Liverpool (+19) tras los resultados del fin de semana. El West Ham es cuarto a catorce puntos.

El equipo, que no renuncia a un solo partido, afronta ahora la vuelta de la Liga de Campeones en lo más alto de la tabla de la Premier League, finalista de la Copa de la Liga por cuarta temporada consecutiva y cuartorfinalista de la FA Cup.

Atlético perdió sorpresivamente

Sin la pegada de meses precedentes ni la firmeza defensiva de toda la era Simeone, el Atlético de Madrid es un líder hoy en duda en LaLiga española, herido este sábado por el Levante y José Luis Morales para agitar el torneo en la misma medida que decae el equipo rojiblanco, que permitió el 0-1, reaccionó demasiado tarde y recibió el 0-2 de Jorge de Frutos cuando Jan Oblak subió al remate final.

No hay mejor ni peor síntoma que los resultados. El bloque de Diego Simeone ha pasado de lo primero a lo segundo con una rapidez imprevista, señala Fútbol Red.

Real Madrid enfrentó al Valladolid con la gran oportunidad de descontarle puntos al sólido líder del certamen, Atlético de Madrid. Los de Zidane ganaron por 1-0 en su visita. El gol fue obra de Casemiro.

Barcelona no aprovechó la ventaja enorme que daba el Atlético de Madrid al caer 0-2 contra Levante y ahora parece que tampoco en LaLiga habrá manera de recuperarse. El empate 1-1 contra Cádiz prolongó la crisis de Champions.

El Inter golea al Milan en el derbi y se acerca al título de la Serie A

El Inter se acerca al título de la Serie A luego de golear al Milan (0-3) en la edición número 258 del ‘derby della Madonnina’. El esperado duelo entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se decantó para el belga, quien marcó el tercer gol que liquidó a los rossoneros tras el doblete de Lautaro Martínez.

La victoria puede ‘hacer la diferencia’ a final de temporada. El Inter, que asumió el liderato la jornada pasada, aventaja ya en cuatro puntos al Milan, en 10 a Roma (un partido menos) y Lazio y en 11 a la Juventus (dos partidos pendientes). Restan 15 jornadas, pero los ‘neroazzurri’ amenazan con poner fin a los nueve ‘Scudetti’ consecutivos de la Juve, informó Marca.

El Inter es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan a falta de 15 jornadas.

El Leipzig, a dos puntos del Bayern y hay Bundesliga

Después del duro golpe que supuso para el Leipzig la derrota contra el Liverpool por 0-2 en la ida de octavos de Champions, el martes en Budapest, el equipo de Julian Nagelsmann reaccionó venciendo en casa del Hertha Berlín (0-3), lo que le permite situarse a sólo 2 puntos del líder y campeón, el Bayern. Hay Bundesliga en Alemanai, reseña Mundo Deportivo.

No suele dar muchas oportunidades el Bayern a sus rivales (no en vano ha ganado todas las Bundesligas desde la segunda y última del Borussia Dortmund entonces dirigido por Jürgen Klopp, la 2011-12) y, después de que los muniqueses perdieran el sábado en el terreno del Eintracht Frankfurt (2-1), el Leipzig no desaprovechó la suya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.