Clevinger y Plesac pasan a la lista restringida

Previo al partido del martes ante los Cachorros, los Indios colocaron a los derechos Mike Clevinger y Zach Plesac en la lista restringida, activaron al jardinero Tyler Naquin de la lista de lesionados 10 días y convocaron al zurdo Logan Allen desde su campamento alterno.

Clevinger y Plesac deben observar una cuarentena luego de que ambos lanzadores desacataron los protocolos de COVID-19 que ha establecido el equipo. Plesac fue enviado a casa el domingo luego de salir con amigos en Chicago el sábado por la noche. El club luego se enteró de que Clevinger también había desobedecido las reglas del equipo.

Ambos abridores han hecho tres aperturas esta temporada y han ayudado a la Tribu a llegar al martes con la mejor efectividad (2.04) de Grandes Ligas. Clevinger lleva promedio de carreras limpias de 3.24 y Plesac de 1.29. No está claro por cuánto tiempo se estarán alejados del equipo, informó Thomas Harrigan y Mandy Bell de MLB.com.

Adam Plutko estuvo programado para abrir en lugar de Clevinger el martes ante los Cachorros.

De su parte, Naquin regresa a la acción luego de perderse las primeras semanas de la temporada con una pequeña fractura en el dedo gordo del pie derecho. El guardabosque tuvo línea de.288/.325/.467 con 10 jonrones en 89 compromisos el año pasado, antes de sufrir un desgarre en la rodilla derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.