Clippers cierran instalaciones de entrenamiento tras positivo por COVID-19

Como medida de precaución, los LA Clippers cerraron las instalaciones de práctica del equipo el jueves después de que una prueba de coronavirus positiva dentro del grupo de viaje que se dirigirá a Orlando, Florida para reiniciar la temporada 2019/2020, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Clippers podrían volver a abrir las instalaciones para hacer ejercicios antes de la salida prevista del equipo para Florida el miércoles, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski.

Los Denver Nuggets y Brooklyn Nets cerraron temporalmente sus instalaciones la semana pasada después de las pruebas positivas para el virus.

Los equipos pueden enviar un grupo de 35 personas al campus de la NBA en Walt Disney World como parte del reinicio de 22 equipos. Los Clippers, el sembrado número 2 en la Conferencia Oeste, son considerados uno de los favoritos del campeonato.

Por otra parte, la NBA se está acercando para firmar una segunda ‘burbuja’ en Chicago para los ocho equipos que no fueron invitados a jugar en Florida, lo que les permite participar en un mini campamento de entrenamiento y juegos posteriores contra otros clubes con una fecha tentativa en septiembre, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

Los detalles aún se están resolviendo, y los equipos continúan presionando por un plan alternativo que les permita organizar mini campamentos dentro de sus sedes y explorar la idea de establecer sitios regionales donde los equipos puedan enfrentarse entre ellos, informó Jackie MacMullan.

Deja un comentario