Clubes de la Premier League volverán a votar sobre la regla de las cinco sustituciones

Los clubes de la Premier League inglesa están reconsiderando y se espera que vuelvan a votar, si permitirán o no cinco sustituciones por equipo por partido durante la temporada 2020-21, según un informe de Sky Sports.

Los 20 clubes votaron anteriormente para volver a la regla tradicional de tres suplentes después de la conclusión de la temporada 2019-20. A los equipos se les permitió hacer cinco sustituciones y bancas de campo de nueve jugadores, al regresar del cierre inducido por COVID-19.

Ahora, solo tres semanas después y dos semanas antes del inicio de la nueva temporada, se dice que todas las partes están reconsiderando la regla de los suplentes de la Premier League. Se espera que se realice una nueva votación en una reunión el 3 de septiembre, informó Andy Edwards de NBC Sports.

Presumiblemente, los entrenadores y / o jugadores se han dado cuenta de primera mano de que la temporada 2020-21 va a ser una ardua labor física y que, tal vez, no puedan soportar una temporada PL completa de 38 partidos, además de la copa nacional y las competiciones europeas. – en una ventana condensada.

También está el hecho de que los jugadores acaban de terminar la temporada pasada hace cuatro semanas, y muchos regresaron al campamento de pretemporada apenas dos semanas después. La combinación de lesiones por desgaste y casos confirmados de COVID-19 podría dejar a muchos equipos con escasez de personal con demasiada frecuencia bajo la regla tradicional de los suplentes de la Premier League.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.