Colts tomaron medidas por pruebas positivas de COVID-19

Los Indianapolis Colts cerraron sus instalaciones de entrenamiento este viernes luego que varios miembros de su organización arrojaron positivo por COVID-19, informó el equipo.

El club no dio un número específico de personas que arrojaron los resultados positivos. Los Colts están en el proceso de confirmar las pruebas y anunciaron que trabajarán de manera remota, informó ESPN.

«Esta mañana fuimos informados que múltiples individuos dentro de nuestra organización dieron positivo por COVID-19», indicaron los Colts a través de un comunicado. «El equipo actualmente está en el proceso de confirmar esas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de entrenamiento estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota mientras sigue los protocolos de la NFL.

«Estamos en comunicación con la NFL y tendremos más información cuando esté disponible».

Horas más tarde, Indianapolis informó que las pruebas positivas fueron examinadas nuevamente y los resultados obtenidos fueron negativos.

«Más temprano esta mañana, fuimos informados que cuatro individuos dentro de la organización arrojaron positivo por COVID-19», refirieron los Colts a través de un comunicado emitido horas más tarde. «Las cuatro muestras positivas fueron examinadas nuevamente y han sido confirmadas como negativas. Luego de consultar con la NFL y el jefe de la oficina médica, el Dr. Allen Sills, el equipo abrirá las instalaciones de entrenamiento esta tarde bajo el protocolo intensivo de la liga y seguirá su preparación para el partido del domingo contra Cincinnati».

Los Colts tienen programado enfrentar en casa el domingo a los Cincinnati Bengals a la 1:00 p.m. hora del este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.