¿Cómo encajaría Springer en Medias Blancas?

Tras firmar de nuevo al cubano José Abreu, fichar a su compatriota Yasmani Grandal y agregar al zurdo Dallas Keuchel para acompañar el resto del talento joven del equipo, los Medias Blancas clasificaron para los playoffs por primera vez en 12 años en el 2020.

Sin embargo, cayeron en la Serie del Comodín ante los Atléticos y ahora, tras la salida del manager Rick Rentería, el veterano Tony La Russa ha tomado las riendas del club desde el dugout.

Chicago estaría en busca de pitcheo este invierno, pero también intentaría agregar bateo en los jardines y parece tener la flexibilidad económica para hacerlo.

En su lista anual de pronósticos, MLB Trade Rumors visualiza a los Medias Blancas firmando a George Springer a un pacto de cinco años y US$125 millones.

El OPS de .899 de Springer en el 2020 fue mejor que el de cualquier jardinero de los Patipálidos. El veterano representaría una gran mejoría por encima del dominicano Nomar Mazara, quien pegó un solo jonrón con OPS de .589 en 42 partidos. De cara a su último año de elegibilidad de arbitraje, Mazara no recibiría una oferta de contrato.

Springer, de 31 años, lleva una línea ofensiva de .270/.361/.491 (OPS+ de 131) en su carrera y ha pegado 19 cuadrangulares con OPS de .895 en 63 encuentros de postemporada.

El jardinero llamaría la atención de varios equipos, según Mark Feinsand de MLB.com. Los Cardenales, Medias Rojas, Padres y Azulejos se encuentran entre los conjuntos que tienen en la mira a Springer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.