Con grandes recuerdos despiden a “Toquita” Mejías, fanática icónica de Marinos y Caribes

Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, mejor conocida como “Toquita”, falleció este pasado domingo 28 de junio falleció a los 101 años de edad, dejando gran tristeza en el mundo deportivo del estado Anzoátegui, como gran fanática de los Marinos en baloncesto y Caribes en beisbol.

“Toquita fue novia, madrina, reina, mamá y abuela del deporte de nuestro estado. Alegre, bromista, siempre tenía algo que decirle a los jugadores, si era de regañarlos, estaba autorizada para hacerlo, nadie le reclamó nada”, recuerda el gerente Deportivo de Marinos, Gianni Patino.

“No ha fallecido cualquier persona, sino un verdadero icono de Anzoátegui. Merece un estadio con su nombre, una calle con su nombre y un campeonato con su nombre. Todos los reconocimientos posibles. Será muy difícil que alguien llene su partida”, dijo Pablo Ruggeri, exdirectivo de Caribes.

Estuvo presente en los 11 campeonatos de  Marinos en el baloncesto criollo y también estuvo al lado de Caribes en los tres títulos en la pelota nacional.

Deja un comentario